Empleados

Chat en línea
Separador
Facebook
Linkedin YouTube Twitter Flickr

Proceso de Venta para su negocio

En EMTELCO entendemos que los procesos de ventas son vitales para su negocio y que estos requieren un método de trabajo, habilidades, y destrezas especializadas para hacer efectivo cada contacto con sus clientes. Es por esto que ponemos a su disposición nuestra experiencia, conocimiento, tecnología y talento humano para ayudarlo a dinamizar sus relaciones comerciales por medio de los siguientes servicios:

Prospección de clientes:

En cada interacción que tenemos con sus clientes a través de diferentes medios de contacto identificamos oportunidades de negocio como nuevos mercados, productos y servicios que usted puede implementar en su empresa.

Agendamiento de citas:

A través de nuestros medios de contacto y de nuestras herramientas obtenemos citas de negocios y le ayudamos a administrar con orden y eficiencia la labor de las visitas de su fuerza de ventas.


Ventas:

Contamos con personal capacitado para captar la atención y confianza de sus clientes por medio de diferentes medios de contacto, logrando cierres de ventas que le permitan hacer crecer su negocio.

Ventas cruzadas:

Establecemos oportunidades de contacto con sus clientes a través de diferentes medios de contacto para ofrecerles productos y servicios complementarios a los que ya han adquirido, logrando que sus ventas se incrementen y sus resultados sean más eficientes.

Soporte de canales de venta:

Apoyamos la gestión de sus canales de venta atendiéndolos las 24 horas del día a través de diferentes medios de contacto, entregándoles información oportuna y confiable y gestionando sus requerimientos de manera ágil.

 

Estos servicios los prestamos a través de los siguientes canales:

Sede Medellín Calle 14 Nº 52 A 174 / Teléfono: +57 (4) 389 7000 / Sede Bogotá Carrera 69 Nº 98 A - 11 Piso 2 / C.C. Floresta Outlet - Teléfono: + 57 (1) 486 3500\ E-mail: [email protected]

© 2011 EMTELCO - Todos los derechos reservados