Empleados

Chat en línea
Separador
Facebook
Linkedin YouTube Twitter Flickr

Soporte técnico o mesa de ayuda para cliente

En EMTELCO entendemos que su cliente necesita acompañamiento y soluciones ágiles a problemas técnicos que se presenten durante el uso de los productos y servicios adquiridos con su empresa, por lo cual prestamos los siguientes servicios a través de diferentes medios de contacto:

 

Mesas de ayuda:

Contamos con equipos de trabajo especializados en brindar información y asistencia las 24 horas para resolver problemas relacionados con software y hardware.

Gestión de tickets:

Recibimos, clasificamos y escalamos las solicitudes provenientes de sus clientes a través de herramientas tecnológicas que permiten un mayor control del proceso de soporte técnico en su empresa.

Estos servicios los prestamos a través de estos canales:

 

 


Sede Medellín Calle 14 Nº 52 A 174 / Teléfono: +57 (4) 389 7000 / Sede Bogotá Carrera 69 Nº 98 A - 11 Piso 2 / C.C. Floresta Outlet - Teléfono: + 57 (1) 486 3500\ E-mail: comunicacionesemtelco@emtelco.com.co

© 2011 EMTELCO - Todos los derechos reservados