Empleados

Chat en línea
Separador
Facebook
Linkedin YouTube Twitter Flickr

Es un sistema automatizado de respuesta interactiva, orientado a entregar y/o capturar información a través del teléfono, permitiendo el acceso a servicios de información u otras operaciones. EMTELCO ofrece el servicio de grabación de estos mensajes.

IVR de entrada:

El usuario realiza una llamada a un número de teléfono, el sistema de audio respuesta contesta la llamada y le presenta al usuario una serie de acciones a realizar, esto se hace mediante mensajes (menús de opciones) previamente grabados en archivos de audio. El usuario elige la opción a realizar introduciendo un número en el teclado del teléfono y navega por los diferentes menús hasta encontrar la información solicitada o que el sistema enrute la llamada al destinatario elegido.

IVR de salida:

El usuario recibe una llamada a su teléfono fijo o celular con información que la empresa desea que conozca, a través de mensajes previamente grabados en archivos de audio.

Este canal se utiliza para prestar los siguientes servicios:

Sede Medellín Calle 14 Nº 52 A 174 / Teléfono: +57 (4) 389 7000 / Sede Bogotá Carrera 69 Nº 98 A - 11 Piso 2 / C.C. Floresta Outlet - Teléfono: + 57 (1) 486 3500\ E-mail: comunicacionesemtelco@emtelco.com.co

© 2011 EMTELCO - Todos los derechos reservados