Sala de Prensa
¡Emtelco recibió 3 premios en el Premio Latam 2019!
La Compañía recibió tres premios por parte de la Alianza Latinoamericana de Organizaciones para la Interacción con Clientes, Aloic, en el marco del Premio Latam 2019 a las mejores prácticas de interacción con clientes en América Latina.
¡Emtelco reconocida con Oro en Mejor Contribución Tecnológica en el Customer Experience Summit!
La Compañía recibió Oro por parte de la Asociación Colombiana de BPO, en el marco de la novena edición del Premio Nacional a la Excelencia de la Industria en las interacciones con clientes.
¡Emtelco reconocida con 4 premios en el escenario más grande de CX en Latinoamérica!
La Compañía recibió cuatro premios por parte de la Asociación Colombiana de BPO, en el marco de la novena edición del Premio Nacional a la Excelencia de la Industria en las Interacciones con Clientes.
¡Emtelco tiene 6 casos ganadores en Colombia!
La Compañía recibió seis premios por parte de la Asociación Colombiana de Contact Center y BPO, en el marco de la octava edición del Premio Nacional a la Excelencia de la Industria en las interacciones con clientes.
Emtelco amplía sus operaciones en Barranquilla con su nueva Sede Prado
Actualmente, la industria de Contact Center & BPO mueve 1.2% del PIB en Colombia y genera más de 350.000 empleos.
Emtelco ahora también es Tuya
La Compañía de Financiamiento Tuya S.A., emisora de tarjetas de crédito, confió en Emtelco CX & BPO como su aliado estratégico para el relacionamiento con sus clientes.
Emtelco se permite informar:
Emtelco S.A.S. advierte a los habitantes de Montería, que personas ajenas a la compañía están enviando falsas solicitudes de cotizaciones, invitaciones a procesos de selección, órdenes de compra y cartas de aceptación de ofertas, con la finalidad de proceder con la implementación del contact center en esta región.
Emtelco es galardonada por la Asociación Colombiana de Contact Center y BPO.
Emtelco recibió tres galardones, en la sexta entrega anual del Premio Nacional a la Excelencia de la Industria en las Interacciones con Clientes.