Sala de Prensa

Octubre 16 2018

Emtelco amplía sus operaciones en Barranquilla con su nueva Sede Prado

Actualmente, la industria de Contact Center & BPO mueve 1.2% del PIB en Colombia y genera más de 350.000 empleos.

Marzo 7 2018

Emtelco ahora también es Tuya

La Compañía de Financiamiento Tuya S.A., emisora de tarjetas de crédito, confió en Emtelco CX & BPO como su aliado estratégico para el relacionamiento con sus clientes.

Marzo 7 2018

Emtelco se permite informar:

Emtelco S.A.S. advierte a los habitantes de Montería, que personas ajenas a la compañía están enviando falsas solicitudes de cotizaciones, invitaciones a procesos de selección, órdenes de compra y cartas de aceptación de ofertas, con la finalidad de proceder con la implementación del contact center en esta región.

Abril 29 2016

Emtelco es galardonada por la Asociación Colombiana de Contact Center y BPO.

Emtelco recibió tres galardones, en la sexta entrega anual del Premio Nacional a la Excelencia de la Industria en las Interacciones con Clientes.

Abril 1 2016

Maritza Garzón Vargas, nueva Gerente General de Emtelco.

A partir del 11 de abril, Maritza Garzón Vargas asume como nueva Gerente General de Emtelco.

Diciembre 28 2015

Emtelco cierra 2015 con un excelente balance.

Emtelco, Compañía de Contact Center y BPO que cuenta con el respaldo de Millicom y EPM, logró durante 2015 superar las expectativas, alcanzando las metas definidas para este año y obteniendo importantes reconocimientos y distinciones que fortalecen su enfoque estratégico de garantizar la mejor experiencia al cliente y la excelencia en el servicio de principio a fin.

Noviembre 30 2015

Emtelco renueva su cultura corporativa.

Emtelco evoluciona su cultura y su marca para dar mayor valor a los clientes, a los usuarios y al sector. La empresa se adapta así a las nuevas tendencias de consumo, donde el mundo digital es una de las vías principales para la interacción y para la generación de momentos memorables.

Julio 1 2015

Emtelco recibe importantes distinciones en la industria de Contact Center y BPO en Latinoamérica y Colombia.

Emtelco, Compañía con el respaldo de Millicom y EPM, tiene 12 años de trayectoria gestionando las relaciones entre las marcas y sus consumidores.

Prensa