Back Office
Beneficios

titulo servicio
Optimizar recursos
Optimizar
recursos
Reducción de costos, tiempos y esfuerzos operativos.

titulo servicio
Experiencia del cliente
Experiencia
del cliente
Enfoque basado en el codesarrollo de marcas, aportando a una mejor experiencia de los usuarios.

titulo servicio
Plataforma Tecnológica
Plataforma
Tecnológica
Infraestructura tecnológica de alta calidad que fortalece los procesos operativos.

titulo servicio
Mejora en procesos
Mejora
en procesos
Aumento en la efectividad y simplificación de actividad asociadas a los procesos operativos.

titulo servicio
End-to-end
End-to-end
Procesos que complementan y optimizan los ciclos de atención del usuario final.

titulo servicio
Capacidad
Capacidad
Gestión óptima de grandes volúmenes de información.


¿Cómo lo
hacemos?

Alternativas
En nuestros servicios de Back Office, emtelco cuenta con diferentes procesos que se ajustan a las necesidades de cada cliente corporativo, suministrando talento humando calificado y la infraestructura física y tecnológica apropiada para la ejecución de actividades como: Gestión y atención de las FPQR, Digitación, Digitalización, Recepción, Análisis y Procesamiento de Información, y Gestión Documental.

Integracion
Los procesos de Back Office se gestionan a través de plataformas tecnológicas que permiten una adecuada administración de los requerimientos del usuario en todo su ciclo de relacionamiento, desde su creación, control y seguimiento, hasta su solución y cierre. Esto permite tener toda la trazabilidad de la gestión realizada, aportando a la satisfacción del usuario final y permitiendo la generación de una base de conocimientos de buenas prácticas.

Canales
En nuestros procesos de Back Office ponemos a disposición diferentes canales de atención durante todo el ciclo del relacionamiento con el usuario; desde la recepción de la solicitud, hasta las notificaciones de solución y seguimiento a sus requerimientos.
Beneficios
Como hacemos
Alternativas
En nuestros servicios de Back Office, emtelco cuenta con diferentes procesos que se ajustan a las necesidades de cada cliente corporativo, suministrando talento humando calificado y la infraestructura física y tecnológica apropiada para la ejecución de actividades como: Gestión y atención de las FPQR, Digitación, Digitalización, Recepción, Análisis y Procesamiento de Información, y Gestión Documental.
Integración
Los procesos de Back Office se gestionan a través de plataformas tecnológicas que permiten una adecuada administración de los requerimientos del usuario en todo su ciclo de relacionamiento, desde su creación, control y seguimiento, hasta su solución y cierre. Esto permite tener toda la trazabilidad de la gestión realizada, aportando a la satisfacción del usuario final y permitiendo la generación de una base de conocimientos de buenas prácticas.