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Back Office

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Nuestros procesos de Back Office se realizan sobre actividades administrativas y operativas las cuales son llevadas a cabo una vez finalizada la interacción, y en donde no se efectúa un contacto directo con los usuarios. 

Contamos con un talento humano motivado al logro y una infraestructura física y tecnológica capaz de soportar las actividades conexas de su negocio, siendo estas parte fundamental para cerrar el ciclo de relacionamiento y generar experiencias memorables.

Beneficios

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Optimizar recursos

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Optimizar recursos

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Optimizar
recursos

Reducción de costos, tiempos y esfuerzos operativos.

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Experiencia del cliente

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Experiencia del cliente

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Experiencia
del cliente

Enfoque basado en el  codesarrollo de marcas, aportando a una mejor experiencia de los usuarios.

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Plataforma Tecnológica

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Plataforma Tecnológica

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Plataforma
Tecnológica

Infraestructura tecnológica de alta calidad que fortalece los procesos operativos.

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Mejora en procesos

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Mejora en procesos

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Mejora
en procesos

Aumento en la efectividad y simplificación de actividad asociadas a los procesos operativos.

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End-to-end

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End-to-end

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End-to-end

Procesos que complementan y optimizan los ciclos de atención del usuario final.

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Capacidad

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Capacidad

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Capacidad

Gestión óptima de grandes volúmenes de información.

¿Como lo hacemos? Comienza tu vida

¿Cómo lo
hacemos?

Alternativas

Alternativas

En nuestros servicios de Back Office, emtelco cuenta con diferentes procesos que se ajustan a las necesidades de cada cliente corporativo, suministrando talento humando calificado y la infraestructura física y tecnológica apropiada para la ejecución de actividades como: Gestión y atención de las FPQR, Digitación, Digitalización, Recepción, Análisis y Procesamiento de Información, y Gestión Documental.

Integracion

Integracion

Los procesos de Back Office se gestionan a través de plataformas tecnológicas que permiten una adecuada administración de los requerimientos del usuario en todo su ciclo de relacionamiento, desde su creación, control y seguimiento, hasta su solución y cierre. Esto permite tener toda la trazabilidad de la gestión realizada, aportando a la satisfacción del usuario final y permitiendo la generación de una base de conocimientos de buenas prácticas.

Canales

Canales

En nuestros procesos de Back Office ponemos a disposición diferentes canales de atención durante todo el ciclo del relacionamiento con el usuario; desde la recepción de la solicitud, hasta las notificaciones de solución y seguimiento a sus requerimientos.

canalescanales

Logros y
reconocimientos

Beneficios

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Mejora en procesos

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Mejora en procesos

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Mejora
en procesos

Aumento en la efectividad y simplificación de actividad asociadas a los procesos operativos.

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Plataforma Tecnológica

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Plataforma Tecnológica

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Plataforma
Tecnológica

Infraestructura tecnológica de alta calidad que fortalece los procesos operativos.

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Experiencia del cliente

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Experiencia del cliente

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Experiencia
del cliente

Enfoque basado en el  codesarrollo de marcas, aportando a una mejor experiencia de los usuarios.

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Optimizar recursos

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Optimizar
recursos

Reducción de costos, tiempos y esfuerzos operativos.

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Capacidad

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Capacidad

Gestión óptima de grandes volúmenes de información.

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End-to-end

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End-to-end

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End-to-end

Procesos que complementan y optimizan los ciclos de atención del usuario final.

Como hacemos

Alternativas

Alternativas

En nuestros servicios de Back Office, emtelco cuenta con diferentes procesos que se ajustan a las necesidades de cada cliente corporativo, suministrando talento humando calificado y la infraestructura física y tecnológica apropiada para la ejecución de actividades como: Gestión y atención de las FPQR, Digitación, Digitalización, Recepción, Análisis y Procesamiento de Información, y Gestión Documental.

Integración

Integración

Los procesos de Back Office se gestionan a través de plataformas tecnológicas que permiten una adecuada administración de los requerimientos del usuario en todo su ciclo de relacionamiento, desde su creación, control y seguimiento, hasta su solución y cierre. Esto permite tener toda la trazabilidad de la gestión realizada, aportando a la satisfacción del usuario final y permitiendo la generación de una base de conocimientos de buenas prácticas.

Canales

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