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Cobranzas

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En emtelco ofrecemos una solución integral para los procesos de cartera de nuestros clientes, basada en el conocimiento, la experiencia y el relacionamiento a través de múltiples canales de contacto. Nuestra gestión de cobranzas está enmarcada en las etapas preventiva, administrativa y prejurídica, contribuyendo así a la rentabilidad y continuidad del negocio de nuestros clientes.

Beneficios

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Reducir costos

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Reducir costos

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Reducir
costos

Optimizar los recursos y mejorar el flujo de caja de su negocio.

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Alta trayectoria

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Alta trayectoria

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Alta
trayectoria

Personal altamente capacitado y con experiencia en una labor tan sensible como lo es el cobro.

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Tecnología

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Tecnología

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Tecnología

Infraestructura tecnológica adecuada para gestionar las cobranza.

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Prevenir pérdidas

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Prevenir pérdidas

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Prevenir
pérdidas

Aumento de los indicadores de recuperación, evitando el castigo de deudas y la pérdida usuarios.

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Conocer mejor al cliente

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Conocer mejor al cliente

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Conocer
mejor al cliente

Entender las necesidades de los usuarios para proponer soluciones que respondan a sus necesidades.

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Canales de contacto

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Canales de contacto

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Canales
de contacto

Diferentes puntos de contacto para las interacciones, diversificando los canales de gestión.

Como lo hacemos Comienza tu vida

¿Cómo lo
hacemos?

Customer Intelligence

Customer
Intelligence

A partir del entendimiento adquirido del negocio de nuestros clientes corporativos, y la base de conocimientos de los hábitos de pago, la altura de mora, el nivel de riesgo, el saldo en mora y el perfil demográfico de sus deudores; generamos estrategias que permiten alcanzar las metas de recaudo, pues entendemos su valor para contribuir al crecimiento de los negocios.

Somos aliados estratégicos en procesos de conocimiento de alto valor que aportan a la rentabilidad real de sus empresas.

Proceso de Cobranza

Proceso de
Cobranza

Segmentamos a los usuarios según su nivel de riesgo, para así definir estrategias de cobranza acordes al tipo de deudor y su canal de contacto preferido. A través de un monitoreo constante, podemos implementar acciones de mejora que nos permitan ser más efectivos, garantizar una mejor experiencia al usuario y alcanzar las metas de recaudo establecidas.

Canales

Canales

Ponemos a disposición múltiples canales para gestión de Cobranzas, y mediante una única plataforma que reúne las interacciones de recaudo con los usuarios, generamos mayor conocimiento de sus necesidades y canales de preferencia, brindando así una mejor experiencia del usuario y efectividad en los procesos de cartera.

canalescanales

Logros y
reconocimientos

Beneficios

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Reducir costos

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Reducir
costos

Optimizar los recursos y mejorar el flujo de caja de su negocio.

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Alta trayectoria

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Alta trayectoria

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Alta
trayectoria

Personal altamente capacitado y con experiencia en una labor tan sensible como lo es el cobro.

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Tecnología

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Tecnología

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Tecnología

Infraestructura tecnológica adecuada para gestionar las cobranza.

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Prevenir pérdidas

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Prevenir pérdidas

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Prevenir
pérdidas

Aumento de los indicadores de recuperación, evitando el castigo de deudas y la pérdida usuarios.

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Conocer mejor al cliente

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Conocer mejor al cliente

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Conocer
mejor al cliente

Entender las necesidades de los usuarios para proponer soluciones que respondan a sus necesidades.

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Canales de contacto

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Canales de contacto

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Canales
de contacto

Diferentes puntos de contacto para las interacciones, diversificando los canales de gestión.

Como hacemos

Customer Intelligence

Customer Intelligence

A partir del entendimiento adquirido del negocio de nuestros clientes corporativos, y la base de conocimientos de los hábitos de pago, la altura de mora, el nivel de riesgo, el saldo en mora y el perfil demográfico de sus deudores; generamos estrategias que permiten alcanzar las metas de recaudo, pues entendemos su valor para contribuir al crecimiento de los negocios.

Somos aliados estratégicos en procesos de conocimiento de alto valor que aportan a la rentabilidad real de sus empresas.

Proceso de Cobranza

Proceso de Cobranza

Segmentamos a los usuarios según su nivel de riesgo, para así definir estrategias de cobranza acordes al tipo de deudor y su canal de contacto preferido. A través de un monitoreo constante, podemos implementar acciones de mejora que nos permitan ser más efectivos, garantizar una mejor experiencia al usuario y alcanzar las metas de recaudo establecidas.

Canales

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