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Mesa de Servicios

Mesa de
Servicios

Nuestra Mesa de Servicios está diseñada para ser el único punto de contacto de sus usuarios y se encarga de recibir, registrar, diagnosticar, solucionar, documentar y cerrar los posibles incidentes o solicitudes de servicio relacionados con las tecnologías de la información y los procesos de su negocio, a través de plataformas y personas altamente capacitadas para gestionarlas de forma oportuna.

Se diseña aplicando un modelo de gobierno y considerando las buenas prácticas de ITIL® y  COBIT®

Beneficios

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Punto único de contacto

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Punto único
de contacto

La Mesa de Servicios será el único punto de contacto entre el equipo de TI y los usuarios finales, y contará tanto con canales de atención como con canales de solución, obteniendo así una visión única del usuario.

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Incorporar la capacidad

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Incorporar
la capacidad

Gestión y ejecución de aquellas actividades orientadas a una correcta y efectiva implementación de una Mesa de Servicios, en donde se incorporan las capacidades reales y acordes al diseño.

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Modelo de gobierno

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Modelo
de gobierno

Nuestros proyectos de Mesa de Servicios cuentan con un gobierno de proyecto que asegura que se evalúen las necesidades y condiciones del cliente, con el fin de generar las estrategias, definir responsabilidades y políticas necesarias para alcanzar las metas pactadas.

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Herramienta de gestión

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Herramienta
de gestión

Basados en las mejores prácticas ITIL® , COBIT® y los procesos acordes a la capacidad y necesidades del cliente, ponemos a disposición herramientas que permiten implementar un sistema integral de gestión durante todo el ciclo de vida del servicio.

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Experiencia del usuario

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Experiencia
del usuario

Gestionamos las experiencias de sus usuarios en los servicios relacionados con las TIC y procesos de su negocio, para que vivan momentos memorables con su marca que emocionen positivamente.

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Disponibilidad

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Disponibilidad

Gracias a nuestro talento humano, que de manera integral y cumpliendo los lineamientos de mejores prácticas, se logra un máximo nivel de productividad de los usuarios y el mayor grado de disponibilidad de los servicios, recursos informáticos, tecnológicos y de comunicación que estos emplean en su gestión diaria.

¿Como lo hacemos? Comienza tu vida

¿Cómo lo
hacemos?

Alternativas

Alternativas

Nuestra gestión de proyectos de Mesa de Servicios planifica, construye, ejecuta y controla aquellas actividades establecidas por el gobierno del proyecto, con el propósito de cumplir con los indicadores de la operación, generar confianza entre los usuarios y sus marca, y mantener la coherencia y disponibilidad de los servicios.

Integración

Integración

Nuestro modelo de operación, garantiza la disponibilidad, capacidad y seguridad que requiere el usuario final en sus servicios ofimáticos y técnicos, ofreciéndole soluciones efectivas y la mejor experiencia en el menor tiempo posible.

Canales

Canales

La Mesa de Servicios será el único punto de contacto entre el equipo de TI y los usuarios finales, y contará tanto con canales de atención, como con canales de solución.

Beneficios

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Experiencia del usuario

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Experiencia
del usuario

Gestionamos las experiencias de sus usuarios en los servicios relacionados con las TIC y procesos de su negocio, para que vivan momentos memorables con su marca que emocionen positivamente.

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Herramienta de gestión

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Herramienta
de gestión

Basados en las mejores prácticas ITIL® , COBIT® y los procesos acordes a la capacidad y necesidades del cliente, ponemos a disposición herramientas que permiten implementar un sistema integral de gestión durante todo el ciclo de vida del servicio.

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Modelo de gobierno

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Modelo
de gobierno

Nuestros proyectos de Mesa de Servicios cuentan con un gobierno de proyecto que asegura que se evalúen las necesidades y condiciones del cliente, con el fin de generar las estrategias, definir responsabilidades y políticas necesarias para alcanzar las metas pactadas.

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Incorporar la capacidad

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Incorporar
la capacidad

Gestión y ejecución de aquellas actividades orientadas a una correcta y efectiva implementación de una Mesa de Servicios, en donde se incorporan las capacidades reales y acordes al diseño.

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Punto único de contacto

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Punto único
de contacto

La Mesa de Servicios será el único punto de contacto entre el equipo de TI y los usuarios finales, y contará tanto con canales de atención como con canales de solución, obteniendo así una visión única del usuario.

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Disponibilidad

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Disponibilidad

Gracias a nuestro talento humano, que de manera integral y cumpliendo los lineamientos de mejores prácticas, se logra un máximo nivel de productividad de los usuarios y el mayor grado de disponibilidad de los servicios, recursos informáticos, tecnológicos y de comunicación que estos emplean en su gestión diaria.

Como hacemos

Canales

Canales

Nuestra gestión de proyectos de Mesa de Servicios planifica, construye, ejecuta y controla aquellas actividades establecidas por el gobierno del proyecto, con el propósito de cumplir con los indicadores de la operación, generar confianza entre los usuarios y sus marca, y mantener la coherencia y disponibilidad de los servicios.

Nuestro modelo de operación, garantiza la disponibilidad, capacidad y seguridad que requiere el usuario final en sus servicios ofimáticos y técnicos, ofreciéndole soluciones efectivas y la mejor experiencia en el menor tiempo posible.