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Servicio al cliente

Servicio al
cliente

En emtelco trabajamos con pasión, lo que nos permite brindar una mejor experiencia a los usuarios, asegurándonos de que no solo se sientan satisfechos en cada contacto, sino que también recomienden el servicio. Por eso, construir relaciones duraderas es una prioridad para nosotros, y con nuestro proceso de Servicio al Cliente, acercamos y enamoramos mucho más a sus usuarios con su marca. 

Beneficios

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Conocer

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Conocer mejor
al cliente

Ponemos al consumidor en el centro de nuestros procesos, entendiendo sus necesidades, para así diseñar y ejecutar acciones de mejora que incrementen su satisfacción a través de los diferentes puntos de contacto

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Customer Experience Management

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Customer Experience
Management

Damos gestión integral durante todo el ciclo de relacionamiento con el usuario, obteniendo así los mejores resultados en términos de calidad, satisfacción y recomendación.

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Innovación

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Innovación

Diseñamos y ponemos en acción estrategias de relacionamiento que agregan valor a sus usuarios, utilizando eficientemente los recursos y proporcionando competitividad sostenible.

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Experiencia en servicio

texto servicio

Experiencia en
servicio

Más de una década orientados a cuidar el relacionamiento de las marcas con sus usuarios nos consolida como un aliado estratégico para el codesarollo de su estrategia.

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Canales de contacto

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Canales de
contacto

Soportados en una estrategia omnicanal, brindamos una mayor cobertura y conocimiento del mercado objetivo.

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Laboratorio de experiencia

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Laboratorio de
experiencia

Programa de formación para los nuevos creadores de experiencia, diseñado para fortalecer los procesos operativos de nuestros clientes y alcanzar una visión compartida y ganadora.

¿Como lo hacemos? Comienza tu vida

¿Cómo lo
hacemos?

Customer Intelligence

Customer
Intelligence

Maximizamos cada interacción con los consumidores en los diferentes puntos de contacto, entendiendo sus hábitos de consumo y comportamiento, para de esta forma diseñar estrategias acordes a sus necesidades y generar las mejores experiencias en todo el ciclo de relacionamiento del usuario.

Canales de Contacto

Canales de
contacto

Establecemos un contacto directo y claro con el usuario final a través de los diferentes canales establecidos, dando una gestión oportuna y correcta sus necesidades de información, felicitaciones, peticiones, quejas, reclamos, encuestas de satisfacción, entre otros. La información es recibida, recopilada, asignada y analizada, brindando así una solución oportuna e identificando y registrando las oportunidades de mejora.

Canales

Canales

Ponemos a su disposición diferentes canales de contacto, a través de los cuales brindamos una experiencia coherente y unificada que nos permite sostener la fidelidad y lealtad de sus usuarios con su marca.

canalescanales

Logros y
reconocimientos

Beneficios

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Experiencia en servicio

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Experiencia en
servicio

Más de una década orientados a cuidar el relacionamiento de las marcas con sus usuarios nos consolida como un aliado estratégico para el codesarollo de su estrategia.

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Innovación

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Innovación

Diseñamos y ponemos en acción estrategias de relacionamiento que agregan valor a sus usuarios, utilizando eficientemente los recursos y proporcionando competitividad sostenible.

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Customer Experience Management

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Customer Experience
Management

Damos gestión integral durante todo el ciclo de relacionamiento con el usuario, obteniendo así los mejores resultados en términos de calidad, satisfacción y recomendación.

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Conocer

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Conocer mejor
al cliente

Ponemos al consumidor en el centro de nuestros procesos, entendiendo sus necesidades, para así diseñar y ejecutar acciones de mejora que incrementen su satisfacción a través de los diferentes puntos de contacto

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Laboratorio de experiencia

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Laboratorio de
experiencia

Programa de formación para los nuevos creadores de experiencia, diseñado para fortalecer los procesos operativos de nuestros clientes y alcanzar una visión compartida y ganadora.

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Canales de contacto

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Canales de
contacto

Soportados en una estrategia omnicanal, brindamos una mayor cobertura y conocimiento del mercado objetivo.

Como hacemos

Maximizamos cada interacción con los consumidores en los diferentes puntos de contacto, entendiendo sus hábitos de consumo y comportamiento, para de esta forma diseñar estrategias acordes a sus necesidades y generar las mejores experiencias en todo el ciclo de relacionamiento del usuario.

Proceso de Servicio al Cliente

Establecemos un contacto directo y claro con el usuario final a través de los diferentes canales establecidos, dando una gestión oportuna y correcta sus necesidades de información, felicitaciones, peticiones, quejas, reclamos, encuestas de satisfacción, entre otros. La información es recibida, recopilada, asignada y analizada, brindando así una solución oportuna e identificando y registrando las oportunidades de mejora.