Servicio al cliente
Beneficios

Conocer mejor
al cliente
Ponemos al consumidor en el centro de nuestros procesos, entendiendo sus necesidades, para así diseñar y ejecutar acciones de mejora que incrementen su satisfacción a través de los diferentes puntos de contacto

Customer Experience
Management
Damos gestión integral durante todo el ciclo de relacionamiento con el usuario, obteniendo así los mejores resultados en términos de calidad, satisfacción y recomendación.

Innovación
Diseñamos y ponemos en acción estrategias de relacionamiento que agregan valor a sus usuarios, utilizando eficientemente los recursos y proporcionando competitividad sostenible.

Experiencia en
servicio
Más de una década orientados a cuidar el relacionamiento de las marcas con sus usuarios nos consolida como un aliado estratégico para el codesarollo de su estrategia.

Canales de
contacto
Soportados en una estrategia omnicanal, brindamos una mayor cobertura y conocimiento del mercado objetivo.

Laboratorio de
experiencia
Programa de formación para los nuevos creadores de experiencia, diseñado para fortalecer los procesos operativos de nuestros clientes y alcanzar una visión compartida y ganadora.


¿Cómo lo
hacemos?

Customer
Intelligence
Maximizamos cada interacción con los consumidores en los diferentes puntos de contacto, entendiendo sus hábitos de consumo y comportamiento, para de esta forma diseñar estrategias acordes a sus necesidades y generar las mejores experiencias en todo el ciclo de relacionamiento del usuario.

Canales de
contacto
Establecemos un contacto directo y claro con el usuario final a través de los diferentes canales establecidos, dando una gestión oportuna y correcta sus necesidades de información, felicitaciones, peticiones, quejas, reclamos, encuestas de satisfacción, entre otros. La información es recibida, recopilada, asignada y analizada, brindando así una solución oportuna e identificando y registrando las oportunidades de mejora.

Canales
Ponemos a su disposición diferentes canales de contacto, a través de los cuales brindamos una experiencia coherente y unificada que nos permite sostener la fidelidad y lealtad de sus usuarios con su marca.
Beneficios
Como hacemos
Maximizamos cada interacción con los consumidores en los diferentes puntos de contacto, entendiendo sus hábitos de consumo y comportamiento, para de esta forma diseñar estrategias acordes a sus necesidades y generar las mejores experiencias en todo el ciclo de relacionamiento del usuario.
Proceso de Servicio al Cliente
Establecemos un contacto directo y claro con el usuario final a través de los diferentes canales establecidos, dando una gestión oportuna y correcta sus necesidades de información, felicitaciones, peticiones, quejas, reclamos, encuestas de satisfacción, entre otros. La información es recibida, recopilada, asignada y analizada, brindando así una solución oportuna e identificando y registrando las oportunidades de mejora.