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Ventas

Ventas

En emtelco gestionamos los procesos de ventas de nuestros clientes, los cuales incluyen prospección, cierre de ventas, cross selling y up selling, telemercadeo, entrega e instalación de productos o servicios; acercándonos así a cada usuario por los canales más efectivos y entregando soluciones integrales de ventas enfocadas a la experiencia del usuario, mediante el entendimiento de sus necesidades y la generación de estrategias. 

Beneficios

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Conocer mejor al consumidor

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Conocer mejor al consumidor

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Conocer mejor
al consumidor

Identificar y comprender las tendencias de compra, para así anticiparnos al comportamiento de los usuarios.

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Sumar esfuerzos

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Sumar esfuerzos

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Sumar
esfuerzos

Lograr los objetivos de ventas, aumentar la cuota del mercado y tener mayor rentabilidad.

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Plataformas tecnológicas

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Plataformas tecnológicas

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Plataformas
tecnológicas

Contar con plataformas tecnológicas idóneas para gestionar las ventas.

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Experiencia en ventas

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Experiencia en ventas

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Experiencia en
ventas

Amplia trayectoria en la gestión de ventas, que nos permite convertir de forma rápida sus usuarios potenciales en usuarios actuales

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Canales de contacto

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Canales de contacto

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Canales de
Contacto

Estrategia omnicanal que permite integrar todos los canales de venta, brindando coherencia y simplicidad en las ventas realizadas.

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Certificación de PCI DSS

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Certificación de PCI DSS

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Certificación
de PCI DSS

Acreditados con las mejores prácticas y estándares de seguridad en las transacciones con tarjeta de crédito.

¿Como lo hacemos? Comienza tu vida

¿Cómo lo
hacemos?

Customer Intelligence

Customer
Intelligence

Maximizamos el contacto con los usuarios, entendiendo su comportamiento y hábitos de compra, para generar las mejores experiencias y lograr procesos de venta efectivos.

Somos aliados de los clientes la generación de conocimiento y el aporte real a la rentabilidad de sus negocios.

Canales de Contacto

Canales de
Contacto

Partiendo del conocimiento del usuario final y las necesidades de nuestros clientes corporativos, diseñamos estrategias de venta de salida, venta de entrada, venta presencial y venta cruzada; para entregar las mejores soluciones en los diferentes puntos de contacto. Se realiza un seguimiento en el cumplimiento de las metas, evaluando el performance grupal e individual, para poder ejecutar acciones de mejora.

Canales

Canales

Estamos presentes en todo el ciclo de venta a través de los canales telefónico, virtual y presencial.

canalescanales

Logros y
reconocimientos

Beneficios

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Conocer mejor al consumidor

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Conocer mejor al consumidor

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Conocer mejor
al consumidor

Identificar y comprender las tendencias de compra, para así anticiparnos al comportamiento de los usuarios.

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Sumar esfuerzos

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Sumar esfuerzos

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Sumar
esfuerzos

Lograr los objetivos de ventas, aumentar la cuota del mercado y tener mayor rentabilidad.

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Plataformas tecnológicas

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Plataformas tecnológicas

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Plataformas
tecnológicas

Contar con plataformas tecnológicas idóneas para gestionar las ventas.

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Experiencia en ventas

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Experiencia en
ventas

Amplia trayectoria en la gestión de ventas, que nos permite convertir de forma rápida sus usuarios potenciales en usuarios actuales

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Canales de contacto

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Canales de
Contacto

Estrategia omnicanal que permite integrar todos los canales de venta, brindando coherencia y simplicidad en las ventas realizadas.

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Certificación de PCI DSS

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de PCI DSS

Acreditados con las mejores prácticas y estándares de seguridad en las transacciones con tarjeta de crédito.

Como hacemos

Customer Intelligence

Customer Intelligence

Maximizamos el contacto con los usuarios, entendiendo su comportamiento y hábitos de compra, para generar las mejores experiencias y lograr procesos de venta efectivos.

Somos aliados de los clientes la generación de conocimiento y el aporte real a la rentabilidad de sus negocios.

Proceso de Ventas

Proceso de Ventas

Partiendo del conocimiento del usuario final y las necesidades de nuestros clientes corporativos, diseñamos estrategias de venta de salida, venta de entrada, venta presencial y venta cruzada; para entregar las mejores soluciones en los diferentes puntos de contacto.

Se realiza un seguimiento en el cumplimiento de las metas, evaluando el performance grupal e individual, para poder ejecutar acciones de mejora.

Canales

Canales