Conoce nuestros canales
Para que juntos acerquemos tus clientes a tu compañía a través de múltiples canales de contacto
Conoce nuestros canales


Cómo lo
hacemos
Ofrecemos a tus clientes momentos excepcionales de relacionamiento a través de diferentes puntos de contacto: telefónicos, virtuales y presenciales, usando una estrategia omnicanal unificada que garantiza coherencia y coordinación en cada interacción.
Para que juntos acerquemos tus clientes a tu compañía a través de múltiples canales de contacto.



Canales
telefónicos
Agente
Atendemos las interacciones de los usuarios con creadores de experiencias que entregan lo mejor de sí para brindar un excelente servicio al cliente y alcanzar las metas trazadas.
IVR
Permite entregar mensajes informativos pregrabados a los usuarios a través de un servicio automatizado.
- Entrada: facilita la interacción del usuario mediante un mensaje pregrabado.
- Salida: da inicio a una interacción, para luego ejecutar acciones predeterminadas.
IVR dinámico
Identifica al usuario y le proporciona un menú acorde a sus necesidades y el histórico de sus interacciones.
SMS
Envío de mensajes de texto a los celulares de los usuarios, a través de los operadores de telefonía móvil.
Callback
Permite a los usuarios dejar sus datos para que le sea programada una llamada de acuerdo a su disponibilidad.



Canales
virtuales
Chat
Interactuamos con los usuarios en tiempo real por un medio escrito, facilitando las consultas personalizadas, la posibilidad de compartir documentos, brindar soporte, entre otros.
Web collaboration
Nuestros creadores de experiencias, conectados a través del chat o de VoIP, guiarán a los usuarios en la navegación de un sitio web y darán soporte de forma inmediata a las necesidades presentadas por ellos. Se realizan navegaciones de tipo:
- Asistida
- Compartida
- Control remoto de aplicaciones
Videollamada
Con esta solución, nuestros creadores de experiencias atienden a los usuarios a través de una llamada de video, recreando la sensación de estar en un mismo ambiente físico.
Redes Sociales
Permite integrar el relacionamiento con sus usuarios en los medios sociales digitales, entregando información de valor para la toma de decisiones y planteamiento de estratégias.
Aplicación móvil
Permiten crear notificaciones push, geolocalización, generación de bases de datos y mucho más, siendo estas herramientas muy efectivas para la interacción personalizada con los usuarios. Esta solución se sincroniza con los demás canales de interacción como parte de la estrategia omnicanal.
Kioscos
Solución que se puede incorporar fácilmente a las estrategias de relacionamiento para asegurar la mejor experiencia de servicio al cliente con altos niveles de eficiencia y calidad. Nuestros kioscos ofrecen utilidades de automatización y autogestión, para facilitarle la vida a los usuarios, basándonos en la integración de diferentes plataformas y medios de interacción.
Mensajería virtual
Posibilita la prestación de servicios de soporte y atención al usuario mediante comunicación en tiempo real, a través de aplicaciones de mensajería instantánea que utilizan diferentes modos de comunicación como texto, imágenes, audio, videos y documentos.
E- mail
Administramos, personalizamos y damos respuesta a los mensajes de correo electrónico entrantes y salientes de los usuarios, para luego generar reportes de acuerdo a los requerimientos y necesidades del cliente.
Click to call
Mediante un botón ubicado en el sitio web, aplicación móvil u otro canal digital, los usuarios podrán generar una llamada de forma inmediata, manteniendo un contacto directo y automático.



Canales
presenciales
Oficinas
Ejecutamos la estrategia diseñada por nuestros clientes mediante una gestión comercial integral (cross selling, up selling y venta), al igual que la atención post venta de sus usuarios finales y contribuimos en el diseño e implementación de los puntos de experiencia de las marcas que representamos.
Satélites o puntos fijos
Generamos las mejores experiencias con equipos comerciales altamente calificados en zonas de alto tráfico de centros comerciales, logrando con esta estrategia un impacto y recordación positiva, debido a nuestro conocimiento en el tipo de venta y/o servicio ofrecido, el cual busca la proximidad de nuestros clientes con sus usuarios.
Puerta a puerta
Conformamos equipos de trabajo muy bien calificados para la ejecución de procesos de cobranzas y ventas. Servicio que se realiza a través de previa concertación de citas telefónicas o por medio de la actividad en frio, visitando directamente el hogar u oficina de los usuarios finales de nuestros clientes corporativos.
Instalaciones y reparaciones
brindamos soluciones integrales a los servicios de telecomunicaciones de nuestros clientes corporativos, en los segmentos de hogares y empresas, entregando las mejores experiencias a los clientes finales, a través del aprovisionamiento y aseguramiento de los servicios de Internet, Televisión y Telefonía por medio de diferentes tecnologías cómo Cobre, HFC, DTH, FO, entre otras.



Fábrica de
software
CRM
Diseñamos el sistema de administración de relaciones con sus clientes, en el que logrará desarrollar actividades puntuales que permiten obtener el máximo beneficio para su marca y la de sus clientes, proporcionándole las opciones y la flexibilidad necesarias para agregar aplicaciones a medida que sus necesidades cambien.
Aplicaciones
Nuestro servicio de desarrollo de aplicaciones nos permite diseñar soluciones únicas, con la mejor tecnología y adaptables a las necesidades de tu negocio, para perdurar en el tiempo; demostrando nuestro compromiso de ofrecer productos y servicios de la más alta calidad.
IVR CX
Diseñamos e implementamos soluciones de IVR que contribuyan a la prestación del servicio de forma automatizada y al mejoramiento de la experiencia de sus clientes, acorde con la filosofía de su empresa, a través de un entorno omnicanal que permite la flexibilidad suficiente para obtener datos de una manera amigable para el usuario; y con valores y atributos que dan visibilidad a su marca de forma coherente.
Agendamiento
Ofrecemos soluciones de software para agendamiento con el fin de garantizar una respuesta oportuna a sus usuarios, creando soluciones que brindan retroalimentación, medición y estadísticas para ofrecer un mejor servicio. Además te asesoramos y acompañamos para implementar la mejor solución que garantice la continuidad de tu negocio.
Integraciones
Diseñamos, desarrollamos e implementamos soluciones de integraciones de sistemas a la medida de sus necesidades, alineando y mejorando tus flujos de información internos y externos, a través de interfaces estandarizadas y reutilizables.