Sala de Prensa

Noviembre 20 2020

¡emtelco reconocida con 5 premios en los CX INTERACTION AWARDS 2020!

La Compañía recibió cinco premios por parte de la Asociación Colombiana de BPO, BPrO, en el marco de la décima edición del Premio Nacional a la Excelencia de la Industria en las Interacciones con Clientes.

Noviembre 9 2020

¡emtelco iluminó el cielo de Medellín!

Por primera vez en la historia de emtelco se realizó Quinquenios, un evento para reconocer la antigüedad de los colaboradores.

Marzo 11 2020

¡emtelco reconocida con Oro en el Premio LATAM 2020!

La Compañía recibió un Oro por parte de la Alianza Latinoamericana de Organizaciones para la Interacción con Clientes, en el marco del Premio LATAM 2020 a las mejores prácticas de interacción con clientes en América Latina.

Agosto 22 2019

¡Emtelco recibió 3 premios en el Premio Latam 2019!

La Compañía recibió tres premios por parte de la Alianza Latinoamericana de Organizaciones para la Interacción con Clientes, Aloic, en el marco del Premio Latam 2019 a las mejores prácticas de interacción con clientes en América Latina.

Julio 10 2019

¡Emtelco reconocida con Oro en Mejor Contribución Tecnológica en el Customer Experience Summit!

La Compañía recibió Oro por parte de la Asociación Colombiana de BPO, en el marco de la novena edición del Premio Nacional a la Excelencia de la Industria en las interacciones con clientes.

Julio 10 2019

¡Emtelco reconocida con 4 premios en el escenario más grande de CX en Latinoamérica!

La Compañía recibió cuatro premios por parte de la Asociación Colombiana de BPO, en el marco de la novena edición del Premio Nacional a la Excelencia de la Industria en las Interacciones con Clientes.

Enero 25 2019

¡Emtelco tiene 6 casos ganadores en Colombia!

La Compañía recibió seis premios por parte de la Asociación Colombiana de Contact Center y BPO, en el marco de la octava edición del Premio Nacional a la Excelencia de la Industria en las interacciones con clientes.
 

Octubre 16 2018

Emtelco amplía sus operaciones en Barranquilla con su nueva Sede Prado

Actualmente, la industria de Contact Center & BPO mueve 1.2% del PIB en Colombia y genera más de 350.000 empleos.

Prensa