Cobranzas
Beneficios

titulo servicio
Reducir costos
Reducir
costos
Optimizar los recursos y mejorar el flujo de caja de su negocio.

titulo servicio
Alta trayectoria
Alta
trayectoria
Personal altamente capacitado y con experiencia en una labor tan sensible como lo es el cobro.

titulo servicio
Tecnología
Tecnología
Infraestructura tecnológica adecuada para gestionar las cobranza.

titulo servicio
Prevenir pérdidas
Prevenir
pérdidas
Aumento de los indicadores de recuperación, evitando el castigo de deudas y la pérdida usuarios.

titulo servicio
Conocer mejor al cliente
Conocer
mejor al cliente
Entender las necesidades de los usuarios para proponer soluciones que respondan a sus necesidades.

titulo servicio
Canales de contacto
Canales
de contacto
Diferentes puntos de contacto para las interacciones, diversificando los canales de gestión.


¿Cómo lo
hacemos?

Customer
Intelligence
A partir del entendimiento adquirido del negocio de nuestros clientes corporativos, y la base de conocimientos de los hábitos de pago, la altura de mora, el nivel de riesgo, el saldo en mora y el perfil demográfico de sus deudores; generamos estrategias que permiten alcanzar las metas de recaudo, pues entendemos su valor para contribuir al crecimiento de los negocios.
Somos aliados estratégicos en procesos de conocimiento de alto valor que aportan a la rentabilidad real de sus empresas.

Proceso de
Cobranza
Segmentamos a los usuarios según su nivel de riesgo, para así definir estrategias de cobranza acordes al tipo de deudor y su canal de contacto preferido. A través de un monitoreo constante, podemos implementar acciones de mejora que nos permitan ser más efectivos, garantizar una mejor experiencia al usuario y alcanzar las metas de recaudo establecidas.

Canales
Ponemos a disposición múltiples canales para gestión de Cobranzas, y mediante una única plataforma que reúne las interacciones de recaudo con los usuarios, generamos mayor conocimiento de sus necesidades y canales de preferencia, brindando así una mejor experiencia del usuario y efectividad en los procesos de cartera.
Beneficios
Como hacemos
Proceso de Cobranza
Segmentamos a los usuarios según su nivel de riesgo, para así definir estrategias de cobranza acordes al tipo de deudor y su canal de contacto preferido. A través de un monitoreo constante, podemos implementar acciones de mejora que nos permitan ser más efectivos, garantizar una mejor experiencia al usuario y alcanzar las metas de recaudo establecidas.
Canales
Customer Intelligence
A partir del entendimiento adquirido del negocio de nuestros clientes corporativos, y la base de conocimientos de los hábitos de pago, la altura de mora, el nivel de riesgo, el saldo en mora y el perfil demográfico de sus deudores; generamos estrategias que permiten alcanzar las metas de recaudo, pues entendemos su valor para contribuir al crecimiento de los negocios.
Somos aliados estratégicos en procesos de conocimiento de alto valor que aportan a la rentabilidad real de sus empresas.