Mesa de Servicios
Beneficios

Punto único
de contacto
La Mesa de Servicios será el único punto de contacto entre el equipo de TI y los usuarios finales, y contará tanto con canales de atención como con canales de solución, obteniendo así una visión única del usuario.

Incorporar
la capacidad
Gestión y ejecución de aquellas actividades orientadas a una correcta y efectiva implementación de una Mesa de Servicios, en donde se incorporan las capacidades reales y acordes al diseño.

Modelo
de gobierno
Nuestros proyectos de Mesa de Servicios cuentan con un gobierno de proyecto que asegura que se evalúen las necesidades y condiciones del cliente, con el fin de generar las estrategias, definir responsabilidades y políticas necesarias para alcanzar las metas pactadas.

Herramienta
de gestión
Basados en las mejores prácticas ITIL® , COBIT® y los procesos acordes a la capacidad y necesidades del cliente, ponemos a disposición herramientas que permiten implementar un sistema integral de gestión durante todo el ciclo de vida del servicio.

Experiencia
del usuario
Gestionamos las experiencias de sus usuarios en los servicios relacionados con las TIC y procesos de su negocio, para que vivan momentos memorables con su marca que emocionen positivamente.

Disponibilidad
Gracias a nuestro talento humano, que de manera integral y cumpliendo los lineamientos de mejores prácticas, se logra un máximo nivel de productividad de los usuarios y el mayor grado de disponibilidad de los servicios, recursos informáticos, tecnológicos y de comunicación que estos emplean en su gestión diaria.


¿Cómo lo
hacemos?

Alternativas
Nuestra gestión de proyectos de Mesa de Servicios planifica, construye, ejecuta y controla aquellas actividades establecidas por el gobierno del proyecto, con el propósito de cumplir con los indicadores de la operación, generar confianza entre los usuarios y sus marca, y mantener la coherencia y disponibilidad de los servicios.

Integración
Nuestro modelo de operación, garantiza la disponibilidad, capacidad y seguridad que requiere el usuario final en sus servicios ofimáticos y técnicos, ofreciéndole soluciones efectivas y la mejor experiencia en el menor tiempo posible.

Canales
La Mesa de Servicios será el único punto de contacto entre el equipo de TI y los usuarios finales, y contará tanto con canales de atención, como con canales de solución.
Beneficios
Como hacemos
Canales
Nuestra gestión de proyectos de Mesa de Servicios planifica, construye, ejecuta y controla aquellas actividades establecidas por el gobierno del proyecto, con el propósito de cumplir con los indicadores de la operación, generar confianza entre los usuarios y sus marca, y mantener la coherencia y disponibilidad de los servicios.
Nuestro modelo de operación, garantiza la disponibilidad, capacidad y seguridad que requiere el usuario final en sus servicios ofimáticos y técnicos, ofreciéndole soluciones efectivas y la mejor experiencia en el menor tiempo posible.