Se inauguró en Medellín la nueva sede de Contact Center & BPO de EMTELCO
El 19 de octubre se inauguró en Medellín la nueva sede de Contact Center & BPO de EMTELCO, empresa de UNE, que genera actualmente más de 5.400 empleos, convirtiéndose en un caso de éxito de la industria.
Mckinsey acompaña a Ministro de Comercio, Industria y Turismo a conocer caso de éxito de EMTELCO CONTACT CENTER & BPO en Medellín.
EMTELCO, Empresa de UNE, celebra el próximo miércoles 19 de octubre la inauguración de su nueva sede en Medellín en la cual trabajan actualmente 1.250 personas y se espera que para finales del mes esté operando la segunda fase de la Sede con espacio para 800 personas más.
Primer trimestre de 2011: Un panorama muy positivo para EMTELCO.
Con un crecimiento en la utilidad neta de 103%, esta filial del grupo EPM ratifica su crecimiento sostenible en el sector de Contact Center & BPO en Colombia.
2010: un año muy positivo para EMTELCO
Con un incremento en ingresos del 19,5%, esta filial del grupo epm ratifica su liderazgo en crecimiento en el sector de Contact Center & BPO en Colombia, perfilándose como un buen aliado de negocios y un generador de empleo para el país.